¿Di María habló demás o le hackearon la cuenta?
El jugador argentino dejó un enigmático mensaje en redes sociales, aunque sus apoderamos manifestaron que le usurparon la cuenta.
El delantero argentino Ángel Di María del PSG de Francia puso a interrogarse a los aficionados de su equipo y a los del Real Madrid al mismo tiempo por cuenta de un enigmático mensaje colgado en su cuenta de Facebook dirigido a Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, minutos despúes, sus representantes aclararon que su perfil había sido manipulado por otra persona.
En su perfil oficial, Di María colocó una foto del atacante portugués festejando una anotación con él, sumado de la leyenda “Soon my friend”, lo que en español sería “Pronto mi amigo”, dando a entender que en poco tiempo se reencontrarían.
No quedó claro, más allá del lapso corto qué significa la palabra ‘pronto’, el mensaje. Muchos especularon que podría ser una eventual retorno a Madrid del argentino, aunque otros tampoco descartan una marcha de Cristiano Ronaldo.
El misterio quedó en el aire, pues el jugador no se refirió más al tema, aunque luego colgó una serie de fotos donde se le ve con tras figuras del fútbol como Lionel Messi, hasta el anuncio del equipo de comunicaciones del 'Fideo'.
Sobre Ronaldo, hay que decir que mucho se especula de su futuro, aunque su agente, Jorge Mendes, aseguró que por el momento no cambiará de equipo.